Descargo de responsabilidad: Este artículo se generó mediante traducción automática.

Funciones de Floik AI en Document360

Prev Next

NOTA

Las funciones de Floik AI están disponibles en todos los planes de Document360 como complemento. Para comprar u obtener más información, comuníquese con nuestro support team.

Document360 ahora viene con un conjunto de potentes funciones de Floik AI diseñadas para hacer que su documentación sea más interactiva, visual y fácil de usar. Ya sea que desee crear tutoriales estructurados, capturar pantallas, grabar videos o crear demostraciones interactivas, estas herramientas multimedia lo ayudan a explicar los procesos con mayor claridad y mantener a sus lectores interesados.

Hay cuatro funciones de Floik AI disponibles en Document360:

  • Step by step guide: Una función independiente que le permite crear recorridos estructurados con zonas interactivas y grabaciones de pantalla. Perfecto para tutoriales, incorporación y guía de usuarios a través de tareas complejas.

  • Screen capturing: Integrada en el editor WYSIWYG avanzado, esta función le permite capturar, editar e insertar capturas de pantalla directamente en sus artículos sin cambiar de herramienta.

  • Video recording: Además, como parte del editor WYSIWYG avanzado, esta opción le permite grabar su pantalla, editar el video, agregar voces en off generadas e incrustarlo sin problemas en su documentación.

  • Interactive demo: Disponible en el editor WYSIWYG avanzado, esta función le permite crear simulaciones de productos y recorridos guiados en los que los lectores pueden hacer clic, pasar el cursor y explorar.

¿Dónde puede acceder a estas funciones?

  • La guía paso a paso funciona como un tipo de contenido independiente, al igual que los artículos y las categorías.

  • Las opciones Captura de pantalla, Grabación de vídeo y Demostración interactiva solo están disponibles dentro del editor WYSIWYG avanzado.

Juntas, estas funciones de Floik AI potencian su documentación con claridad, interactividad y experiencias prácticas, lo que facilita el aprendizaje de sus lectores y la reducción de las consultas de soporte.